Nuestro espacio :

Nuestra Programación:

Septiembre se viene con mucho teatro y algo de música!
Chusmeen tranquilos nuestra programación....
Todo siempre acompañado de exquisitas propuestas culinarias a un precio popular!

El arte de las culturas: Puentes Internacionales



En esta oportunidad el ciclo de cine lleva el largo título De El Arte de las Culturas, Puentes internacionales y para esta ocasión vamos a pasar dos películas del director Radu Mihaileanu, director de origen Roumano que a su vez es Francés. Los invitamos a disfrutar de estas películas y a reflexionar sobre la identidad y la identificación en la cultura ajena que por ser simplemente humanos aunque lejana también es nuestra...



Viernes 19 de Octubre 22hs

El Concierto


Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=5xirqmNh3Pc
En tiempos de Brézhnev, Andreï Filipov, el mejor director de orquesta de la Unión Soviética, estaba al frente de la célebre orquesta del Bolchoï. Pero fue destituido al negarse a despedir a los músicos judíos, entre los que estaba Sacha, su mejor amigo. Treinta años después, sigue trabajando en el Bolchoï, pero como hombre de la limpieza. Un día en que se queda trabajando hasta muy tarde, descubre un fax dirigido al director del Bolchoï, en el que el Teatro del Châtelet invita a la orquesta a dar un concierto en Paris. (FILMAFFINITY)


Viernes 26 de Octubre 22hs

La Fuente de Las Mujeres 




En un pequeño pueblo de Oriente Medio, la tradición exige que las mujeres vayan a buscar agua, bajo un sol 
ardiente, a la fuente que nace en lo alto de una montaña. Es una camino dificil muchas de ellas de hecho perdieron hijos por hacer ese esfuerzo estando embarazadas. La costumbre se impone hasta que Leila, una joven casada, propone a las demás mujeres una huelga de sexo: no mantendrán relaciones sexuales hasta que los hombres colaboren con ellas en el transporte del agua hasta la aldea. 

Trailer : http://www.youtube.com/watch?v=-RWOQKv4Vw8